Cómo instalar una máquina de boxeo musical montada en la pared

Acabas de comprar una nueva máquina de boxeo musical para pared. ¡Enhorabuena! Ahora, antes de empezar a golpear con la música, tienes que instalarla. No te preocupes, no es tan complicado como parece. De hecho, es un proceso bastante sencillo y, en poco tiempo, tendrás tu máquina montada de forma segura y lista para bailar. Te explicaremos paso a paso la instalación.

Paso 1: Elige el lugar adecuado

Lo primero que debes hacer es decidir dónde quieres instalar tu máquina de boxeo musical de pared . Lo ideal es que sea un lugar con mucho espacio para moverte. Ten en cuenta que necesitarás espacio para lanzar puñetazos y tal vez incluso hacer uno o dos movimientos (no te juzgaremos).

Asegúrese de que la pared pueda soportar los golpes

Tu máquina de boxeo musical montada en la pared va a recibir algunos golpes fuertes, así que asegúrate de que la pared que elijas sea lo suficientemente resistente. Los paneles de yeso por sí solos no serán suficientes. Busca un montante o una pared de hormigón para lograr la mejor estabilidad. No quieres que tu máquina salga volando de la pared, eso sería demasiado interactivo, ¿no crees?

Nuestras máquinas de boxeo musical son realmente resistentes, así que una vez que montes la máquina en la pared con nuestros velcros, no te preocupes, no se caerá :)

Paso 2: Prepare sus herramientas

Antes de comenzar la instalación, reúna todas las herramientas que necesitará. La mayoría de las máquinas vienen con su propio juego de velcro, pero revise el kit para estar seguro. Necesitará un detector de montantes y algo de paciencia (especialmente si es conocido por armar los muebles de manera incorrecta la primera vez).

Sigue las instrucciones (Sí, de verdad)

Sabemos que leer las instrucciones no siempre es divertido, pero cuando se trata de montar objetos pesados en la pared, lo mejor es seguir el manual que viene con la máquina. Créanos, su pared (y su ego) se lo agradecerán más adelante.

Paso 3: Montaje de los soportes

Una vez que hayas encontrado el lugar correcto y te hayas asegurado de que la pared es sólida, es hora de montar los soportes. Usa el nivel para asegurarte de que estén derechos; nada dice más "aficionado" que una máquina montada en la pared torcida. Coloca el velcro en su lugar y vuelve a comprobar su estabilidad antes de colocar la máquina. No te preocupes, será fácil quitar la máquina de boxeo más adelante.

Colgar la máquina

Una vez que los soportes estén asegurados, puedes colocarles la máquina de boxeo musical montada en la pared. Por lo general, este es un trabajo para dos personas, así que llama a un amigo o soborna a tu compañero de habitación con la promesa de una sesión de boxeo épica más tarde.

Paso 4: ¡Pruébalo!

Una vez que todo esté en su lugar, llega la parte divertida. Enciende tu máquina de boxeo musical , selecciona tu lista de reproducción favorita y comienza a lanzar golpes. Asegúrate de que todo se sienta estable antes de darlo todo: ¡nadie quiere noquear a su pared en el primer intento!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.